Fairy Tail: Lacrymas' World.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Alaude

3 participantes

Ir abajo

Ficha Alaude  Empty Ficha Alaude

Mensaje por Alaude Miér Dic 29, 2010 1:55 am

Nombre y Jugador: Alaude Ugetsu

Edad: Diecinueve años

Sexo: Masculino

Cargo: Mago Oscuro

Tipo de Magia: La Materia (Alquimia) https://ftlw.forosactivos.net/t51-magia-alaude

Habilidades: Mugen Tenshin es un estilo similar al Ninjitsu.. En primer lugar, el Mugen Tenshin, es un estilo de lucha “para” asesinatos. Como Alaude lo aplica tiende a ser muy rápido, fuertes y silenciosos, gozando de un gran físico. El estilo de Mugen Tenshin es un estilo muy acrobático, que recuerda a los típicos movimientos del break dance y capoeira, incluyendo en su uso un montón de giros, piruetas, acrobacias, flexiones, caídas, saltos, etc.

Por lo que se sabe de este Arte Marcial, Mugen Tenshin utiliza las mismas armas que el Ninjitsu que son: la Espada ninja (o comúnmente Katana), Sai, Wakizashi, Garras, Látigo, Venenos, Agujas senbon, Shuriken, Kunais, Shobo y por último, la más usada de todas, las dagas gemelas. (Los Ninjas utilizan “casi todas” las armas). Lo que más caracteriza a este estilo de otros para el uso del asesinato es que puede usarse en tratamiento médicos, ya que al aprender este arte marcial, se aprende de la anatomía humana y animal, pudiendo golpear en puntos vitales que otros no sabrían buscar. Alaude siempre lleva dos dagas gemelas.

Torpezas: Su torpeza o defecto, es que es muy despistado, despreocupado, desconcentrado eso impide que se concentre en las cosas, o misiones que tenga que hacer, o concentrarse en cosas importantes. Por lo cual se apoyo en la magia para poder ser una persona, que se preocupe y sea responsable por las cosas.

Descripción: Es una persona de estatura media 170 cm de altura, sin embargo tiene mucho movilidad. Su complexión es delgada, pero es musculoso en cuanto a fuerza tiene fuerza así sea delgado. Es de cabellera larga de color blanco-gris, sus ojos son de color gris, su piel es entre morena y blanca. Tiene una sonrisa un poco malévola, pero su personalidad es todo lo contrario, su traje es un gabán negro un poco largo con gorro negro, un cinturón gris con una chapa grande, un pantalón atlético, sus tenis son deportivos que le permite una gran movilidad. Tiene unos guantes negros cortos como los de un motociclista, tiene el tatuaje de un dragón en su espalda.
Ficha Alaude  Kb25g3

Ficha Alaude  14906c0b0d0899dm6
Ficha Alaude  Sr=1
Nota: En las imágenes se muestra con un brazo que en vez de ese tiene una espada, pero la verdad es que tiene los dos brazos normales.

Es una persona que ayuda a las otras personas a que tengan lo que quieran, es amable es leal, aunque es una persona que le gusta ser solitario, anda solo con su grupo y uno que otro amigo. Es muy leal no le gusta traicionar a las personas que depositan su confianza en él. Aunque sean pocas las personas con las que se relaciona, él las ayuda, les colabora, los apoya, y hace que tengan una gran confianza. También es una persona que tiene un buen sentido del humor, aunque su apariencia demostré un poco de lo contrario.


Última edición por Alaude el Dom Ene 09, 2011 10:38 pm, editado 2 veces
Alaude
Alaude
Mago Oscuro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alaude  Empty Re: Ficha Alaude

Mensaje por Klauser Jue Dic 30, 2010 7:52 pm

Te pongo el color y el Rango pero debes postear tu magia antes de utilizarla, además de poner un link directo a la misma en tu ficha.
Klauser
Klauser
Mago Oscuro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/12/2010

https://ftlw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alaude  Empty Re: Ficha Alaude

Mensaje por Alaude Dom Ene 09, 2011 10:38 pm

Listo, agregado el link de la magia en la ficha.

Alaude
Alaude
Mago Oscuro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alaude  Empty Re: Ficha Alaude

Mensaje por Tilán Lun Ene 10, 2011 1:33 am

Bien, cierro.
Tilán
Tilán
Mago

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 34
Localización : Mos, Galicia.

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alaude  Empty Re: Ficha Alaude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.