Fairy Tail: Lacrymas' World.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☆Magia de Freya☆

2 participantes

Ir abajo

☆Magia de Freya☆ Empty ☆Magia de Freya☆

Mensaje por Freya Vadalhiel Sáb Ene 15, 2011 3:25 pm

Tipo de Magia
Espíritus Estelares

Introducción
Freya utiliza sus llaves mágicas para invocar a los espíritus estelares, que le apoyan en combate. Existen muchos tipos de espíritus con diferentes estilos de combate y diferentes poderes y habilidades que dan la posibilidad de realizar combates variados y pudiendo ser muy útiles en otras situaciones.

Máximo desarrollo
Dominar las Llaves Doradas del Zodíaco Eclíptico que consiga al igual que las llaves plateadas. Además de poder invocar hasta cuatro espíritus estelares, manteniéndolos durante doce post. Después de descansar durante solo un post, podría volver a invocarlos durante seis post. Luego debería descansar dos post más, para poder invocarlos de nuevo durante cuatro post más antes de caer agotada.

Primeros indicios
Al comienzo, Freya podrá mantener invocado un único espíritu estelar de plata a la vez. Solo podrá mantenerlo durante cinco post, necesitando luego un descanso de dos post para poder volver a invocarlo nuevamente.

________________________________________________________________________________________________________________________


Llaves de Cobre


Ninguna por ahora…


Llaves de Plata


Constelación del Dragón

☆Magia de Freya☆ Draco

Forma de la llave: La parte superior de la llave tiene una forma parecida a un escudo, sus laterales son como dos pequeñas alas de dragón y dos pequeños cuernos tallados encima. Es completamente plateada y tiene un símbolo en el centro parecida a la silueta de a cabeza de un dragón.

Descripción Psicológica del Espíritu Estelar: Draco es un espíritu muy orgulloso y temperamental. Se tiene en muy alta estima (aunque no es para dudarlo) y se le puede hacer enfadar con facilidad, más aun si le tocas su orgullo. Tiene una faceta narcisista que a veces puede sacar de quicio junto con una actitud de “chulito”. Aunque una de sus mayores virtudes es su valor y su gran determinación, nunca aceptará haber sido derrotado sin haberlo intentando todo. Es un espíritu que daría su vida por su compañero.

Descripción Física del Espíritu Estelar: El espíritu del dragón no es un dragón completamente, sino un hibrido humano-dragón. Tiene el aspecto de un hombre alto, musculoso y de mirada intimidante. Sus brazos y piernas si son de dragón autentico, junto con sus largos cuernos que nacen de su cabeza y su cola trasera y alas de dragón que nacen en su espalda. Porta una armadura que le cubre a modo de chaleco en la parte superior y que cubre también sus piernas.

Poderes del Espíritu Estelar:
  • Capacidad de lanzar bolas de fuego de su boca.
  • Afiladas garras con las que daña a sus enemigos.
  • Grandes alas que le permiten volar.



Llaves de Oro


Ninguna por ahora…


Última edición por Freya Vadalhiel el Lun Ene 17, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Freya Vadalhiel
Freya Vadalhiel
Civil

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

☆Magia de Freya☆ Empty Re: ☆Magia de Freya☆

Mensaje por Violet Lun Ene 17, 2011 9:38 am

Magia Válida
Violet
Violet
Mago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.