Fairy Tail: Lacrymas' World.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia de Dastan

Ir abajo

Magia de Dastan Empty Magia de Dastan

Mensaje por Dastan Vie Ene 14, 2011 2:20 am

Tipo de Magia: Magia del Alma

Introducción: La Magia del alma es aquella que le permite al usuario convertir su cuerpo en alma e introducirla en el cuerpo de otro ser viviente NO HUMANO, una vez dentro de este el usuario gana el control total de sus acciones. En adición a esto el usuario también es capas de convocar el alma de alguna criatura previamente capturada y momentáneamente darle a esta nuevamente su forma corpórea. Aun que la posesión de cuerpo conlleva a un desgaste mágico el verdadero uso de la energía es la convocación y mantenimiento de la criatura en el plano físico. Dentro de otro cuerpo el usuario se ve restringido a las capacidades del cuerpo contenedor ajustando estas al nivel del usuario.

Máximo Desarrollo: En su máximo desarrollo el usuario sera capaz de dividir su alma en cinco para poder tomar control de cinco seres vivientes simultáneamente. Además también podrá convocar a cinco criaturas simultáneamente separando independientemente el dolor de cada una de ellas, pudiendo mantenerlos en el plano físico durante diez post. Necesitando sólo un post de descanso para poder volver a convocarlos, durante cinco post. Tras dos post más de descanso, podría convocarlos nuevamente durante tres más antes de acabar con su reserva mágica y caer rendido.

Primeros Indicios: En sus primeros indicios el mago tan solo podrá introducirse en un ser viviente a la vez y convocar a una única criatura a la vez manteniéndola en el plano físico por cinco post, antes de necesitar un descanso de dos post para poder convocarla por segunda vez. La convocación inicial está tan ligada que el cuerpo del usuario sufre lo mismo que el de la criatura.

Listado de Técnicas:

Posesión de Almas: El usuario convierte su cuerpo en su alma y lo introduce en otro ser viviente para dominar así el cuerpo contenedor. En su forma de alma el usuario debe introducirse inmediatamente en un cuerpo de lo contrario perecería.

Ritual de Captura: (solo en fic) En este ritual se dibuja un circulo mágico en el pecho del usuario y otro de igual forma pero de mucho mayor tamaño en el suelo el segundo debe estar rodeado por velas ceremoniales, en el centro del circulo se coloca la criatura que se desea capturar, esta criatura debe encontrarse viva pero inconsciente. Se realizan diversos cánticos mientras lentamente el cuerpo de la criatura desaparece dejando su alma en su lugar, una vez que el cuerpo desaparece completamente el circulo en el pecho del usuario atrae a esta alma devorándola y encerrándola en su interior.

Convocación: Con esta magia el usuario libera de su cuerpo el alma de una criatura previamente capturada y darle a esta forma corpórea por una cantidad de tiempo delimitada antes de que esta regrese a su forma de alma e inmediatamente al cuerpo del usuario nuevamente.

Criaturas Capturadas:

Carnificis: Es una criatura lobo de gran tamaño capaz de mantenerse en sus piernas traseras aunque se desplaza a mayor velocidad con las cuatro, cuando esta sostenido por sus piernas traseras llega a medir dos metros y diez centímetros de altura, su cuerpo esta cubierto por un pelaje de color violeta, posee garras y colmillos afilados. Esta criatura carece de ojos por lo que utiliza unas entradas ubicadas a ambos lados de su cuello que emiten una frecuencia, incapaz de escucharse para el oído humano, al oír la reflexión (eco) de esas ondas le da una perspectiva de la zona y lo que se encuentra en ella (similar al sonar de los murciélagos). Debido a su falta de vista tiene extremadamente desarrollados el oído y el olfato, también posee enormes músculos que le dan asombrosos atributos físicos.

Apariencia:

Poderes de la Criatura:

Aullido Sónico: Tomando aire que acumula en su pecho lo infla para luego liberarlo en forma de un aullido que sale despedido de su hocico, como una onda sónica de choque capaz de golpear al oponente. (nivel 5)


Use como base para la mayoría de las limitaciones las mismas que tiene un mago estelar, espero que estén bien.

Dastan
Civil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.