Fairy Tail: Lacrymas' World.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♠ Freya Vadalhiel ♠

Ir abajo

♠ Freya Vadalhiel ♠ Empty ♠ Freya Vadalhiel ♠

Mensaje por Freya Vadalhiel Lun Ene 17, 2011 12:38 pm

Ficha de Personaje

Nombre y Jugador: Freya Vadalhiel

Edad: Dieciocho años

Sexo: Femenino

Cargo: Maga

Tipo de Magia: Espíritus Estelares

Habilidades: Es muy analítica hasta en las situaciones más peligrosas, pudiendo estar atenta al entorno que le rodea y todas las posibilidades que tenga dentro de este dentro de una misión o en medio de una pelea. Gracias a su estricta educación, Freya recibió todo tipo de clases y se especializo en varias cosas, tales como idiomas, magia, historia… teniendo amplios conocimientos de estos campos. Pero no solo se entrenó su mente sino que también su físico, por lo que es una gran acróbata, flexible, ágil y escurridiza.

Torpezas: No se sabe orientar bien, por lo que puede perderse con facilidad. A veces puede ser demasiado inocente y caer con facilidad en trampas. Una de sus mayores debilidades son los insectos a los que les tiene pavor.

Arma: Látigo construido con un material con propiedades similares a la goma que puede llegar a resistir casi todos los cortes. El látigo mide alrededor del metro y si se lanza desde un extremo podría abarcar los cinco metros al estirarse, el color de este látigo es negro. La peligrosidad de esta arma no es su elasticidad si no la cuchilla que tiene en su extremo convirtiéndola en una buena arma. Suele llevarla enrollada al lado izquierdo de su cintura. La puede utilizar para dar latigazos, cortar y apresar enemigos.

Descripción: Freya es una joven de dieciocho años que mide 170 cm de complexión mediana, como las de una joven común de su edad. Su piel es de una tonalidad blanca, parece de porcelana y sus ojos son de color miel. Su cabello destaca por su extraño color verde claro y su mirada es una mezcla entre inocencia y al mismo tiempo seductora. Su vestimenta cambió un poco y no es como la que usaba en su hogar y bajo la aprobación de su madre. Se volvió más estilosa y atrevida, pero con un toque de aventurera, aunque sin perder la elegancia.
Spoiler:
Freya es una persona optimista y alegre, siempre trata de alegrar a los demás, ya que no le gusta verlos tristes. Su sonrisa suele ser contagiosa y a veces ayuda, lo que le hace feliz. Por otro lado, es una persona calmada que disfruta de las pequeñas cosas de la vida y apreciarlas en todo momento. Para ella la amistad es de las cosas más importantes en el mundo, por lo que se esmera en mantenerlas y forjarlas, además de que haría cualquier cosa por sus amigos. Por lo cual desea conseguir el mayor número de espíritus posibles, para asi tener mucho más amigos y compañeros con los que vivir grandes aventuras.

Historia: Freya Vadalhiel, primogénita y única hija de la condesa Vadalhiel. Criada con tan solo una madre, ya que su padre murió en extrañas circunstancias cuando era tan solo un bebe. De pequeña tuvo una vida fácil y resuelta, viniendo de familia rica no tuvo problemas con el dinero, aunque eso a ella siempre le dio igual. Su madre al igual que ella también es una maga, y desde joven le pagaba maestros y tutores que le enseñaban e inculcaban conocimientos de magia, historia y demás. Nunca tuvo problemas para hacer amigos, gracias a su personalidad.
A la edad de 14 años conoció a un chico en la academia donde estudiaba con el que tuvo una gran amistad hasta convertirse en algo mas siendo este su primer amor. Le prometió que siempre la protegería y así lo hacía, no dejaba que nadie se metiera con ella y la acompañaba siempre a todas partes. Un día decidió que tenía que formarse mejor si quería protegerle de verdad y desapareció para entrenar por su cuenta, viajando y sin tener noticias suyas, tan solo con una nota de despedida. Hasta un día, que recibió noticias de su familia, y en uno de sus entrenamientos había muerto. Eso marcó por siempre su vida y su corazón.
Cuando cumplió la mayoría de edad decidió marcharse de casa para formalizarse y aprender a utilizar mejor su magia, ayudar a los demás con ella y saber hasta dónde podía llegar. Quería unirse a un gremio con toda su alma y olvidarse de los lujos, ganándose las cosas con sangre, sudor y lágrimas. Un reto que se propuso en su vida y que está deseosa de cumplirlo
Freya Vadalhiel
Freya Vadalhiel
Civil

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.