Fairy Tail: Lacrymas' World.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Akane

Ir abajo

Ficha Akane Empty Ficha Akane

Mensaje por Akane Dom Ene 30, 2011 7:28 pm

Nombre y Jugador: Kurogane Akane.

Edad: Dieciocho años.

Sexo: Femenino.

Cargo: Maga.

Tipo de Magia: Magia de transformación - Bestias.

Habilidades: Sus habilidades se concentran meramente en el ámbito combativo. Específicamente, en su notable maestría en el estilo de lucha que desde muy pequeña aprendió y que, a través de los años, ha ido perfeccionando. El Nihon Taijutsu. Un arte puro de defensa personal que está orientado a obtener la máxima eficacia con el mínimo esfuerzo ante cualquier situación. Por este motivo, no sólo es necesario aprender a combatir a largas distancias donde prevalece el uso de los puños y piernas, sino que también es primordial aprender a combatir en cortas distancias donde tiende a prevalecer el uso de proyecciones y trabajo en el suelo.

Dentro de este estilo de combate existen gran variedad de ramas por lo que, la muchacha, se ha visto obligada a optar por el aprendizaje de aquellas que mejor se adaptan a su forma de combatir y que, por esa razón, con el pasar de los años ha decidido perfeccionar. Entre ellas se encuentran:

Jutaijutsu: estilo en el que prevalece la utilización de técnicas que puedan causar luxaciones totales o parciales, proyecciones que permitan derribar al oponente para posteriormente someterlo y, por último, controles que permiten inmovilizar totalmente al oponente y de esa forma impedir su escape.

Dakentaijutsu: estilo en el que prevalece el uso de técnicas de golpeo veloces y directas, que debido a su carencia de fuerza se utilizan a cortas distancias con el fin de acorralar al oponente o evitar que este escape.

Koppojutsu: estilo en el que prevalecen las técnicas duras, en las que los golpes para romper las zonas óseas del cuerpo se ven enfatizados. Por ese motivo, los practicantes de este estilo deben poseer un fuerte entrenamiento en endurecimiento de su cuerpo, el cual consiste en realizar combinaciones de golpes sobre un duro tronco envuelto en paja y recubierto con una tela o cuero. Por otra parte, en este estilo se tiende a utilizar una serie de pasos cruzados que son utilizados para encontrar el ángulo de golpe correcto y/o la entrada hacia el enemigo; junto a la táctica de pisar el empeine del adversario, de manera de utilizar el descuido para realizar su ataque.

Koshijutsu: estilo en el que prevalecen los ataques al músculo y al nervio, que ayudados por el conocimiento adquirido respecto a la ubicación de estos y de los diversos puntos vitales existentes en el cuerpo, permiten causar agudos dolores, entumecimiento y parálisis en el área afectada; incluso, valiéndose de los puntos vitales, el usuario es capaz de ocasionar muertes temporales. En general, este estilo es perfecto para adquirir ventaja sobre rivales más poderosos o grandes que el usuario puesto que todo el conocimiento adquirido se puede utilizar para reducir los movimientos del rival o incluso incapacitarlo en caso de que sea necesario escapar.

Torpezas: Como toda persona a Akane hay cosas que se le dan bien y otras que se le dan mal. Entre las que se le dan mal tenemos: su pésima puntería cuando se trata de la utilización de armas de fuego, convirtiéndola en alguien capaz de fallar el tiro cuando su objetivo, apenas, se encuentra a unos pocos centímetros de distancia de su ubicación; y su nula habilidad en las variadas labores hogareñas que para muchas mujeres deberían ser esenciales, especialmente la cocina. Cada vez que trata de preparar un simple alimento, la cocina de una u otra forma termina envuelta en llamas; incluso en aquellas ocasiones en que ni siquiera es necesaria la utilización de fuego para la preparación del alimento.

Descripción Física: Akane es una joven de complexión atlética que cuenta con una musculatura bien definida, aunque no excesiva, que le brinda las capacidades físicas necesarias como para desenvolverse día a día. Su peso ronda los sesenta kilogramos y su estatura aproximada es de un metro con sesenta y cinco centímetros; características que le proporcionan gran ligereza a su cuerpo, permitiéndole realizar veloces y agiles movimientos que le ayudan a realizar diversas acciones. La mayor parte de ellas relacionadas con el ámbito combativo. Cuenta con un moreno tono de piel que permite que sus finos rasgos faciales y sus enormes orbes ambarinos se vean, considerablemente, resaltados; orbes que, sin importar la situación en que se encuentre, siempre desprenden una determinación, única en su tipo, que no se extingue con nada. Su cabello es de un brillante color purpura que está constituido por sedosos y alborotados mechones que en cierto punto forman una especie de división, causando que algunos de ellos se ondulen en diferentes direcciones – hacia arriba o hacia abajo – mientras que el resto pasa a formar un flequillo que cubre parte de su rostro y que no llega a estorbarle cada vez que realizar algún tipo de actividad física.

Suele utilizar ropa especialmente confeccionada para aquellos que practican artes marciales. Vestimenta que le brinda la comodidad y la libertad de movimiento necesarias como para combatir sin problemas. Una holgada hakama, fabricada con suave tela negra, que cuenta con cinco pliegues en la región delantera y dos en la región trasera. Un ajustado kimono, fabricado con suave tela negra, que carece de mangas y que, cuyo exceso de tela, es almacenado dentro de la hakama. Un cinturón blanco de tela que se posiciona entre el kimono y la hakama, anudándose justo en la región delantera de su cuerpo, quedando totalmente visible para todos aquellos que la observan. Un par de ligeros zapatos wushu bajo los cuales utiliza unas calcetas de color blanco que quedan a la vista de todos. Finalmente, utiliza unos ajustados trozos de tela negros que cubren desde un poco más abajo de sus hombros hasta la región dorsal de sus manos, bajo los cuales oculta dos placas metálicas - a la altura de sus antebrazos – que le sirven como protección para diversos ataques.

Akane:
Descripción Psicológica: Akane es una muchacha que destaca por su comportamiento varonil, por su carácter fuerte y por el espíritu combativo que, constantemente, demuestra al luchar contra poderosos guerreros que no sólo le brindan emocionantes combates, sino que, también, la impulsan a utilizar sus habilidades a su máximo nivel. Es impulsiva así que no tiende a pensar demasiado las cosas antes de actuar, al contrario, prefiere utilizar su instinto como guía para llevar a cabo sus acciones; pero eso no quiere decir que jamás piense, pues en ocasiones se ve obligada a utilizar su cerebro para trazar planes y estrategias que la ayuden a salir de los aprietos en los que ella misma se tiende a meter. Cuenta con una habilidad única para meterse en problemas y causar caos adonde quiera que vaya, provocando que la mayor parte del tiempo termine siendo perseguida por tumultos enardecidos. Posee una implacable determinación que la impulsa a continuar avanzando sin importar el tiempo que pase, los obstáculos que se crucen en su camino ni las dificultades por las que deba pasar. Cuenta con una lealtad y con un sentido de la protección que la obligan a apoyar hasta el final a aquellos que se han ganado su confianza y a protegerlos sin importar las consecuencias que ello le pueda conllevar, convirtiéndola en alguien capaz de arriesgar su vida con tal de salvar a otros.

Historia: En proceso.
Akane
Akane
Civil

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.