Magia de Taira
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Magia de Taira
Tipo de Magia: Equipo
Introducción: Uso de instrumento mágico, Guitarra Eléctrica, puede cambiar entre dos guitarras.
Primeros indicios: Usando su guitarra básica (Magic Stratocaster) es capaz de crear vórtices de hasta 3 ondas sónicas por post, las cuales cubren un área de 5 metros y ocasionan cortes profundos y heridas graves al impactar contra el oponente. (También puede usar Explosive Riff). Usando a Magic Lucille, es capaz de hacer Riffs especiales con efectos diferentes que alteran a los oponentes que la escuchen en un radio de 5 metros.
Máximo desarrollo: En su máximo desarrollo, Taira podrá usar muchas y diferentes guitarras que consiga durante su viaje, todas ellas con diferentes técnicas y especialidades, a cada cual más fuerte mientras aumente de nivel.
Listado de Técnicas:
- Explosive Riff (Magic Stratocaster) : Tras haber lanzado 3 ondas sónicas, Taira puede lanzar una bomba sónica que sale dispara hacia el oponente y al explotar genera ondas sónicas que cortan y hacen retroceder a los oponentes en 5 metros a la redonda desde dónde ha explotado. (Esta técnica se utiliza en el post siguiente al de haber lanzado las ondas) (Nivel 5 y solo puedo hacer 2 en todo el combate, cuando alcances un nivel múltiplo de 20 aumentas en 1 el número de veces que puedes hacer el ataque y cada 15 niveles aumentas en 5 el radio de ataque)
- Dance Riff (Magic Lucille) : Con esta técnica puede hacer que los que sean captados por su música tenga que bailar obligatoriamente mientras dure la canción (No mas de 2 post).
- Infernal Riff (Magic Lucille) : Esta melodía hace que los captados por ella empiecen a sentir un gran calor corporal y empiecen a quemarse lentamente mientras ésta dure. (Nivel 7, quemaduras leves solo. Nivel 14, quemaduras de gavedad medio-baja. Nivel 21, quemaduras de gravedad media. Nivel 42, quemaduras de gravedad medio-alta. Nivel 84, quemaduras de nivel alto.)
- Heavy Riff (Magic Lucille) : Esta melodía es capaz de hacer que los enemigos se sientan cada vez más pesados, haciendo que cada vez se muevan más lentos y que se vayan hundiendo en el suelo. (Nivel 10, ralentizas levemente el movimiento del rival si está frente tu guitarra. Nivel 20, ralentizas un poco más al rival si está de frente y levemente si se encuentra en otro ángulo. Nivel 40, detienes por un momento al rival si se encuentra frente tu guitarra y lo ralentizas un poco más que antes si está cerca. Nivel 80, detienes al rival por un momento dando igual donde se encuentre en un radio de 200 metros. Nivel 100, radio del ataque aumentado a 400 metros. Todos los efectos explicados son al tercer post, a cada post menos en la ejecución de la técnica su efecto será menor... En caso de estar en Nivel 40 un post su efecto sería el del Nivel 10, si es en Nivel 20 tendrá el efecto del Nivel 10 al segundo post de ejecución.)
Introducción: Uso de instrumento mágico, Guitarra Eléctrica, puede cambiar entre dos guitarras.
Primeros indicios: Usando su guitarra básica (Magic Stratocaster) es capaz de crear vórtices de hasta 3 ondas sónicas por post, las cuales cubren un área de 5 metros y ocasionan cortes profundos y heridas graves al impactar contra el oponente. (También puede usar Explosive Riff). Usando a Magic Lucille, es capaz de hacer Riffs especiales con efectos diferentes que alteran a los oponentes que la escuchen en un radio de 5 metros.
Máximo desarrollo: En su máximo desarrollo, Taira podrá usar muchas y diferentes guitarras que consiga durante su viaje, todas ellas con diferentes técnicas y especialidades, a cada cual más fuerte mientras aumente de nivel.
Listado de Técnicas:
- Explosive Riff (Magic Stratocaster) : Tras haber lanzado 3 ondas sónicas, Taira puede lanzar una bomba sónica que sale dispara hacia el oponente y al explotar genera ondas sónicas que cortan y hacen retroceder a los oponentes en 5 metros a la redonda desde dónde ha explotado. (Esta técnica se utiliza en el post siguiente al de haber lanzado las ondas) (Nivel 5 y solo puedo hacer 2 en todo el combate, cuando alcances un nivel múltiplo de 20 aumentas en 1 el número de veces que puedes hacer el ataque y cada 15 niveles aumentas en 5 el radio de ataque)
- Dance Riff (Magic Lucille) : Con esta técnica puede hacer que los que sean captados por su música tenga que bailar obligatoriamente mientras dure la canción (No mas de 2 post).
- Infernal Riff (Magic Lucille) : Esta melodía hace que los captados por ella empiecen a sentir un gran calor corporal y empiecen a quemarse lentamente mientras ésta dure. (Nivel 7, quemaduras leves solo. Nivel 14, quemaduras de gavedad medio-baja. Nivel 21, quemaduras de gravedad media. Nivel 42, quemaduras de gravedad medio-alta. Nivel 84, quemaduras de nivel alto.)
- Heavy Riff (Magic Lucille) : Esta melodía es capaz de hacer que los enemigos se sientan cada vez más pesados, haciendo que cada vez se muevan más lentos y que se vayan hundiendo en el suelo. (Nivel 10, ralentizas levemente el movimiento del rival si está frente tu guitarra. Nivel 20, ralentizas un poco más al rival si está de frente y levemente si se encuentra en otro ángulo. Nivel 40, detienes por un momento al rival si se encuentra frente tu guitarra y lo ralentizas un poco más que antes si está cerca. Nivel 80, detienes al rival por un momento dando igual donde se encuentre en un radio de 200 metros. Nivel 100, radio del ataque aumentado a 400 metros. Todos los efectos explicados son al tercer post, a cada post menos en la ejecución de la técnica su efecto será menor... En caso de estar en Nivel 40 un post su efecto sería el del Nivel 10, si es en Nivel 20 tendrá el efecto del Nivel 10 al segundo post de ejecución.)
Última edición por Taira el Vie Dic 24, 2010 6:22 pm, editado 3 veces
Taira- Mago
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Re: Magia de Taira
Está mal enfocada la Magia, si te pillo por el MSN te explico mejor.
Tilán- Mago
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 34
Localización : Mos, Galicia.
Re: Magia de Taira
Primeros indicios -> Elige Radio de 5 m y 3 ondas sónicas o Radio de 2 m y 6 ondas sónicas.
Explosive Riff -> Nivel 5 y solo puedes hacer 2 en todo el combate, cuando alcances un nivel múltiplo de 20 aumentas en 1 el número de veces que puedes hacer el ataque y cada 15 niveles aumentas en 5 el radio de ataque... Hasta el nivel 50, que hablaremos.
Dance Riff -> Nivel básico.
Infernal Riff -> Nivel 7, quemaduras leves solo. Nivel 14, quemaduras de gavedad medio-baja. Nivel 21, quemaduras de gravedad media. Nivel 42, quemaduras de gravedad medio-alta. Nivel 84, quemaduras de nivel alto.
Heavy Riff -> Nivel 10, ralentizas levemente el movimiento del rival si está frente tu guitarra. Nivel 20, ralentizas un poco más al rival si está de frente y levemente si se encuentra en otro ángulo. Nivel 40, detienes por un momento al rival si se encuentra frente tu guitarra y lo ralentizas un poco más que antes si está cerca. Nivel 80, detienes al rival por un momento dando igual donde se encuentre en un radio de 200 metros. Nivel 100, radio del ataque aumentado a 400 metros. Todos los efectos explicados son al tercer post, a cada post menos en la ejecución de la técnica su efecto será menor... En caso de estar en Nivel 40 un post su efecto sería el del Nivel 10, si es en Nivel 20 tendrá el efecto del Nivel 10 al segundo post de ejecución.
Explosive Riff -> Nivel 5 y solo puedes hacer 2 en todo el combate, cuando alcances un nivel múltiplo de 20 aumentas en 1 el número de veces que puedes hacer el ataque y cada 15 niveles aumentas en 5 el radio de ataque... Hasta el nivel 50, que hablaremos.
Dance Riff -> Nivel básico.
Infernal Riff -> Nivel 7, quemaduras leves solo. Nivel 14, quemaduras de gavedad medio-baja. Nivel 21, quemaduras de gravedad media. Nivel 42, quemaduras de gravedad medio-alta. Nivel 84, quemaduras de nivel alto.
Heavy Riff -> Nivel 10, ralentizas levemente el movimiento del rival si está frente tu guitarra. Nivel 20, ralentizas un poco más al rival si está de frente y levemente si se encuentra en otro ángulo. Nivel 40, detienes por un momento al rival si se encuentra frente tu guitarra y lo ralentizas un poco más que antes si está cerca. Nivel 80, detienes al rival por un momento dando igual donde se encuentre en un radio de 200 metros. Nivel 100, radio del ataque aumentado a 400 metros. Todos los efectos explicados son al tercer post, a cada post menos en la ejecución de la técnica su efecto será menor... En caso de estar en Nivel 40 un post su efecto sería el del Nivel 10, si es en Nivel 20 tendrá el efecto del Nivel 10 al segundo post de ejecución.
Tilán- Mago
- Mensajes : 68
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Edad : 34
Localización : Mos, Galicia.
Re: Magia de Taira
Aceptado.
Tilán- Mago
- Mensajes : 68
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Edad : 34
Localización : Mos, Galicia.
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